Actualización Covid-19

Al recibirlo en Azul Talavera Country Club Torreón, nos comprometemos a brindarle un entorno seguro que se alinee con los protocolos de expertos para trabajar para vencer al COVID-19. 

Nuestro Consejo de Limpieza e Higiene, compuesto por expertos internos y externos en seguridad de alimentos y agua, higiene y prevención de infecciones, y operaciones del hotel, está redefiniendo todos los días nuestros estándares de limpieza y seguridad. Supervisamos activamente y desarrollaremos nuestras soluciones para asegurar un enfoque continuo en la salud y seguridad de nuestros huéspedes y asociados.

Cuando los huéspedes se registren con nosotros, notarán una serie de adiciones al régimen de seguridad, diseñadas para establecer un estándar aún más alto de limpieza en nuestras instalaciones. El área específica de enfoque incluye:

Protección facial

Proporcionar un entorno más seguro para nuestros huéspedes y asociados es una prioridad absoluta.

Los huéspedes completamente vacunados ya no están obligados a usar cubiertas para la cara o distancia social en las áreas interiores o exteriores sin embargo en México aún estando en semáforo verde continuamos manejando el protocolo de uso de cubrebocas y distancia social de 1.5 mts dentro de las instalaciones del hotel. Así mismo pedimos que los huéspedes no vacunados continúen usando cubiertas para la cara y practiquen el distanciamiento social cuando se encuentren en espacios públicos dentro del hotel. 

Todos los Asociados que trabajen en áreas sustanciales o de alta transmisión según lo definido por los CDC están vacunados y usan cubrebocas cuando estén en interiores y exteriores.

Contacto invitado

Para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de COVID-19 a través del contacto de persona a persona, Azul Talavera Torreón utilizará letreros en sus vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan los protocolos de distanciamiento social y quitará o reorganizará los muebles para permitir más espacio para el distanciamiento. La compañía planea agregar particiones en los mostradores de recepción para brindar un nivel adicional de precaución a sus invitados y asociados y está trabajando con socios de la cadena de suministro para hacer que las máscaras y los guantes estén disponibles para los asociados. Verá más estaciones de desinfección de manos alrededor de las instalaciones del hotel, cerca de las entradas y los mostradores, los elevadores y los espacios para reuniones y gimnasios.

Seguridad en alimentos

En Azul Talavera Country Club, nuestros colaboradores que manipulan alimentos y los supervisores están capacitados en prácticas seguras de preparación y servicio de alimentos. Las operaciones de alimentos y bebidas de la compañía deben realizar una autoinspección utilizando sus estándares de seguridad alimentaria como pautas, y el cumplimiento se valida mediante auditorías independientes. Azul Talavera Country Club también está mejorando las pautas de saneamiento y los videos de capacitación para asociados que incluyen prácticas de higiene y desinfección. Además, la compañía está modificando sus prácticas operativas para el servicio de comidas en la habitación y diseñando nuevos enfoques para los buffets.